•Cumplir las normas, requisitos y procedimientos para el uso y disfrute de las prestaciones de servicios sociales.
•Destinar las prestaciones recibidas para el fin que se concedieron.
•Facilitar información veraz sobre sus circunstancias personales, familiares y económicas, cuando éstas sean requisito indispensable para otorgar una prestación.
•Comprometerse a participar activamente en su proceso de mejora, autonomía personal e inserción social.
•Acudir a las entrevistas con los profesionales y realizar las actividades indicadas como parte de su proceso de integración social.
•Contribuir a la financiación del coste del centro o servicio cuando así se determine por la normativa que corresponda.
• A recibir una información suficiente y veraz.
•A recibir atención social, sin discriminación.
•A ser protegidos por la ley cuando no posean la capacidad de decidir por si mismos.
•A una atención individualizada que respete su identidad y dignidad.
•A la asignación de un profesional de referencia.
•A participar en la toma de decisiones sobre el proceso de intervención social y elegir libremente el tipo de medidas o recursos a aplicar.
•A la confidencialidad respecto a la información.
“El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano.” Platon
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